Discotecas famosas en Madrid

Cuando se trata de vivir una experiencia diferente, las discotecas famosas en Madrid tienen la capacidad de ofrecerte un ambiente diverso, divertido y cargado de las mejores energías.

Las discotecas de este tipo tienen gran popularidad debido a su tipo de contenido, cada fin de semana es un nuevo encuentro con lo mejor de la diversión, escenarios profesionales y con los mejores DJ’s que piensan en los gustos de los invitados, logrando garantizar las mejores notas musicales.

En este nuevo artículo te contaremos cuáles son las discotecas con más fama en Madrid, así que continúa leyéndolo.

Discotecas famosas en Madrid ¿Cuáles son?

Madrid es una ciudad repleta de diferentes centros nocturnos, clubes y discotecas que están dispuestas a ofrecerte un momento totalmente diferente, algunas de ellas son:

Teatro Kapital

Destacada por ser una de las discotecas con mejor reputación a nivel nacional, pero también internacional. Es una de las discotecas famosas en Madrid que puedes encontrar en la calle Atocha, donde en los años 70 era el gran cine de San Carlos.

Una de las características principales de la discoteca son sus numerosas plantas, ya que al contar con 7 pisos alberga diferentes tipos de música, como reggaetón, electrónica y música funk. Justo en la última planta cuentan con una gran terraza al aire libre, ideal para que puedas tomar un poco de aire y beber una copa.

La discoteca cuenta con un público bastante juvenil en su mayoría, pero es una combinación de un gran tipo de público.

Cuenca

Si quieres visitar una discoteca realmente famosa, Cuenca es una de las opciones más populares desde hace años. Se sitúa justo en el metro plaza de España, en todo el corazón de Madrid y tiene un ambiente que se frecuenta principalmente por público LGTBIQ+.

Las fiestas temáticas forman parte del gran atractivo del club, teniendo como escenarios Mama Mía, Harry Potter y otras opciones. Cada asistente puede acudir con su mejor traje del personaje que prefiera y por ello te dan una copa gratis, esto es lo que la hace ser tan popular entre el público más joven, moderno y divertido, ya que su ambiente es totalmente diferente.

Uñas Chung Lee

Esta discoteca es el futuro del gran ocio nocturno, ya que se centra en un local donde en el día es posible hacerse la manicure, pero en las noches el ambiente cambia totalmente a uno divertido y fuera de lo común.

Con coreografías extravagantes y colores fluor, Uñas Chung Lee garantiza un ambiente alocado para público entre los 25 a 60 años, y aunque la música suele estar al ritmo de la actualidad, las personas más adultas pueden acudir sin ningún inconveniente.

Es un lugar perfecto para beber unas copas, pero también para gozar de un excelente espectáculo dentro de un escenario fuera de lo común.

Bowi

Desde hace años Bowi inició como un local de ocio bastante famoso entre los más jóvenes. Con el paso de los años, se convirtió en una opción bastante popular en la ciudad de Madrid, ya que tienen un ambiente relajado con respecto a las normas de ingreso porque ahora puedes entrar con tu propia botella de alcohol y guardarla en la barra.

Actualmente, el tipo de música que tienen es bastante juvenil, y puedes encontrarla en el barrio Chamberi. Entre los jóvenes la discoteca destaca gracias al bajo costo de las entradas, pero que a su vez se encuentra a la par de otras opciones relevantes.

Cats

Otra de las discotecas famosas en Madrid es Cats, un centro de ocio que cuenta con una trayectoria de años, siendo una de las salas más típicas para los universitarios, pero es importante que se debe cubrir con un código de vestimenta para poder ingresar, tanto para las chicas como chicos.

Es destacable porque permite alquilar el local para fiestas privadas, y es que el club cuenta con una capacidad para más de 1.500 personas. En cada fiesta se puede encontrar una combinación musical de reggaetón antiguo con una mezcla de música comercial más actualizada.

Teatro Barceló

La historia de este teatro remonta a 1930, justo cuando el edificio comenzó su construcción para ser un cine, sin embargo, en 1974 fue proyectada la última película para que el lugar pasara a ser un teatro. Posteriormente, después de 1979, el lugar paso a ser un centro más de la cadena de discoteca Pachá-

Actualmente, se conoce como una de las discotecas famosas en Madrid con mayor reputación, ya que cuenta con actuaciones de bailarines, gogos y ofrecen un ambiente con buena música y excelentes eventos.

Panda

Al mismo estilo del Panda Jack, este lugar sin duda es una de las más famosas en la capital. Cuentan con un ambiente divertido y una pista de gran tamaño donde puedes bailar durante toda la noche.

Está ubicado en la Castellana, donde te permite disfrutar de 3 salas diferentes, una de ella destinada al Main Room y la Upstair Room. Puedes gozar de una excelente combinación musical entre el Electro Room y Techno, ideal para el público +21.

Fabrik Madrid

La discoteca con mejor música electrónica es esta, ya que se caracteriza por proporcionar música techno de la mejor calidad con sesión de CODE y elrow, si lo que buscas es algo más hard, tendrás las sesiones de 150; o incluso si buscas bailar un poco de reggaeton con la mejor fiesta universitaria, esta es la discoteca famosa en Madrid que debes visitar.

6 salas disponibles, donde puedes seleccionar la que se ajuste mejor a tu estilo de diversión, o irte directo a la Main Room, la más grande en toda España.

Discotecas en Madrid Famosas ¿Qué los llevo a ser?

Madrid se conoce por ser la ciudad que nunca duerme, y por ello pueden encontrarse un gran número de centros nocturnos que son popularmente destacados por ofrecer entretenimiento de ocio para sus visitantes.

La fama la han obtenido por su buena música, excelente ambiente y por garantizar una reputación intachable ante otras discotecas. Cada año existen nuevas opciones que resaltan por sobre otras, pero así mismo también existen opciones que tienen años ofreciendo un excelente entretenimiento.

¿Qué no se debe hacer en las discotecas más famosas en Madrid?

Los protocolos dependen del tipo de discoteca que se visite, por ejemplo, existen opciones donde el código de vestimenta debe cumplirse rigurosamente.

Por otra parte, también es común que muchas discotecas famosas no permitan el ingreso de bebidas, estupefacientes y a menores de 18 años. 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevos post

Mejores discotecas gratis Madrid

Discotecas famosas en Madrid

Mejores discotecas de moda en Madrid

Últimas discotecas agregadas