Mejores discotecas de moda en Madrid

Las discotecas de moda en Madrid se han convertido en el escenario ideal para vivir nuevas experiencias, compartir con personas apasionadas por la buena música, gozar de un momento repleto de emociones y más.

En nuestra web te contaremos cuáles son las discotecas que más molan en Madrid, ideales para que acudas con amigos, pareja o, solo, a pasar un momento diferente, alejado de lo cotidiano.

Sigue leyendo nuestro artículo, te encantaran todas las opciones que tenemos para ofrecerte.

Discotecas de moda en Madrid ¿Cuáles son?

En esta sección te hablaremos un poco más acerca de las discotecas de moda que encontraras en Madrid. Seleccionamos con atención cada una de ellas y te proporcionaremos una breve descripción de lo que pueden ofrecerte.

Copernico the club

Con una gran trayectoria y fama, Copernico The Club es una discoteca al estilo cantina con un giro vibrante y moderno, convirtiéndose en un punto esencial para la reunión de los amantes de la noche. La gran combinación de temáticas únicas para cada fiesta, conciertos en vivo y de la integración de DJ’s residentes crea una atmósfera explosiva ideal para los que quieren de una experiencia dinámica.

Su decoración rinde gran homenaje a las cantinas de los tiempos contemporáneos con elementos rústicos, luces de neón y un ambiente de arte moderno con fondos perfectos para el baile.

Oh my Club

También conocida como New Garamond, es un espacio que representa el ocio nocturno en todo el centro de Madrid. Esta increíble discoteca madrileña permite que cualquiera disfrute de un momento diferente en la semana e integra opciones como realidad virtual, techo topográfico y un jardín invertido como decoración.

Todo el proceso de diseño la hace ser una discoteca de moda en Madrid, la cual cuenta con un gran número de profesionales de hostelería que están atentos a cada detalle y de que vivamos una noche inolvidable.

Opium Madrid

Sin dudas, esta es una de las discotecas de moda más elegantes en toda la capital. Se encuentra en el Paseo de la Castellana y está reformada en su totalidad, logrando convertirse en la más popular para el público más exigente y exclusivo de Madrid.

La discoteca ofrece diferentes eventos cada día, iniciando desde los viernes y sábados para un público más adulto. No obstante, los jóvenes también tienen un espacio dentro de la discoteca para disfrutar con la combinación musical en cada encuentro.

Shôko Madrid

Shoko Madrid es una discoteca de moda en la ciudad que está situada en el corazón de la misma. Cada jueves, viernes, sábado y domingo llegan con nuevas sesiones irrepetibles y únicas, cargada de los mejores DJ’s nacionales e internacionales que manejan una atrevida variación de conciertos que siempre dejan con ganas de más.

En pocas palabras, se trata de una discoteca pensada para los amantes del entretenimiento y la diversión. Cada una de sus opciones están pensadas en su público, y es totalmente obligatorio disfrutar de lo máximo en sus presentaciones que mejoran la vida nocturna.

Joy Eslava

Si las discotecas de buena presencia es lo que buscas, tienes que tener cuidado de cómo te vistes el día que visitas a Joy Eslava, una discoteca con seguridad extrema que puede ofrecerte una buena noche, siempre y cuando vistas correctamente.

Cuenta con dos tipos de pases, dependiendo de la edad. No obstante, lo que la hace ser una discoteca de moda en la ciudad es su nueva estructura, ya que al haber sido un teatro anteriormente tiene una estética peculiar, pero que se basa en sesiones house y las últimas tendencias de techno y dance.

Fabrik (Humanes)

Si la música electrónica es lo tuyo, esta opción de discoteca de moda en Madrid es lo que necesitas. Se destaca por tener un gran tamaño y ofrecer excelentes espectáculos a los visitantes cada día.

En su interior se encuentran dos zonas, una de exterior y una interna, y a pesar de que se trata de un centro no demasiado cercano al resto de otros locales, la propia discoteca cuenta con autobuses que permiten llevarte hasta el lugar, solo con pagar 6 euros por ida y vuelta.

Gunilla Club

Este excelente nighclub y discoteca de Madrid tiene un excelente ambiente y ubicación, puedes encontrarla en el Paseo de Recoletos, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para pasarla la noche con diversión en la capital.

Tiene un encanto musical excepcional, por lo que siempre puedes acudir y bailar al mejor ritmo de House Comercial. No obstante, también cuenta con un apartado de zonas VIP para quienes prefieren más intimidad, el cual garantiza un trato personalizado.

Dentro de la discoteca también puedes encontrar un gran número de eventos o espectáculos, fiestas temáticas que garantizan mayor entretenimiento cada vez que acudas.

Blackhaus

Ubicada en las afueras de Madrid, justo a 10 minutos de Moncloa. Se trata de un edificio que albergo al gran Buda Bar, por lo que cuentan con todos los ingredientes para hacer que tu noche sea inolvidable.

A pesar de que cuenta con una ubicación alejada del centro, es una de las discotecas más populares de Madrid, lo que te permitirá comer los mejores platos mediterráneos, sushi y disfrutar de bebidas exquisitas.

Discoteca de moda en Madrid ¿Cómo ir vestidos?

En general, cada discoteca tiene su propio código de vestimenta y las opciones más comunes son de tipo informal, no obstante, cuando se refiere a discotecas de moda es más probable que sea un estilo semiformal, no demasiado cargado en formalidades, pero sí un poco alejado de lo típico en otros centros nocturnos.

¿Qué géneros ponen los DJ en las discotecas más populares en Madrid?

Las discotecas de moda en Madrid cuentan con un repertorio musical bastante amplio, por lo que es común que exista una buena diversidad de público en cada centro.

Por ejemplo, existen opciones donde el House y el Deep House son las más comunes, pero también es probable que algunos DJ’s opten por opciones más movidas, como por ejemplo la electrónica, pachancha y los top hits más famosos en el momento.

Incluso, existen algunas opciones con mezclas chill out ideal para cada público.

¿Cuál es la discoteca más famosa de Madrid?

Opium Madrid es una de las discotecas más famosas en toda Madrid, esto se debe a que se trata de un club selecto y elegante que cuenta con variedad de artísticas, DJ y ofrecen un excelente repertorio musical.

Tienen una decoración bastante cuidada, con algunas peculiaridades y un selecto restaurante donde puede cenar platos deliciosos. Lo mejor es que después de las 00:00hs se convierte en la discoteca de galas que derrocha gran glamour, perfecta para los más exigentes.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevos post

Mejores discotecas gratis Madrid

Discotecas famosas en Madrid

Mejores discotecas de moda en Madrid

Últimas discotecas agregadas